Vea lo que dicen nuestros clientes
Ya estaba en una dieta ceto cuando descubrí Ideal Slim. Tenía una dieta especial para todos los días y no comía alimentos que contienen carbohidratos simples. Tan pronto como incluí las gotas Ideal Slim en mi menú, comencé a perder peso muy rápidamente. Ni siquiera necesitaba controlar el peso para evaluar su efectividad. Vi la grasa en mi estómago y costados arder día tras día. Entonces este producto funcionó maravillosamente para mí. Menos de 14 kg en solo un mes.
¡Ideal Slim no solo reduce el apetito, sino que incluso mejora la inteligencia! Cuando comencé a tomar estas gotas, noté lo fácil que era para mí resolver todos los problemas. Ahora estoy haciendo un trabajo mucho mejor y más rápido y tengo más tiempo libre. Me gusta que ya no tengo hambre, no me pongo nerviosa por el deseo de comer algo prohibido. Los kilogramos se derriten sin ningún esfuerzo, y simplemente disfruto de la vida. Gracias, Ideal Slim
Casi ya no esperaba perder peso, y probablemente habría abandonado esta idea ... si mi amigo de Nueva York no me hubiera aconsejado que probara esta dieta . Dijo lo útil que es, y pensé: ¡esto es exactamente lo que necesito! Entonces no tenía idea de lo difícil que sería para mí ... Y luego descubrí que, además de la dieta, debes tomar un suplemento especial: Ideal Slim. Estas gotas hacen que el proceso de pérdida de peso sea mucho más rápido y más cómodo. ¡Y ayudó! En el complejo, la dieta y Ideal Slim funcionan mucho mejor. ¡Menos 7 kg en 14 días! Y lo más importante: finalmente me libré del desorden alimenticio y la eterna sensación de hambre. ¡Asombroso!
Hasta donde yo sé, Ideal Slim es el primer producto diseñado para aumentar la efectividad de la dieta Cetogenica. Solía sentir fatiga constante, porque la comida estaba desequilibrada y me faltaba energía. Y con estas gotas, me siento alegre desde la mañana hasta la noche, e incluso el sueño ha mejorado. ¡Con Ideal Slim, el peso comenzó a ir 2 veces más rápido! Y también comencé a sentirme mucho mejor, estoy menos nerviosa por las pequeñeces y, a menudo, sonrío. Nuevamente me empieza a gustar mi reflejo en el espejo. ¡Y todo esto gracias a Ideal Slim! Oh sí, ya perdi 9 kg en 3.5 semanas.